L'ORÉAL PROFESSIONNEL LANZA UNA EDICIÓN JOYA DE MYTHIC OIL

Redacción PlanetLook03/12/2014
La firma se ha unido a la marca francesa de joyas Dear Charlotte para crear una edición limitada en formato joya de Mythic Oil, uno de los productos icónicos de L'Oréal Professionnel.
Imagen

L'Oréal Professionnel lanza el producto ideal para regalar estas fechas: la edición limitada joya del aceite Mythic Oil, creada por Vanessa Pinoncely, creadora de la prestigiosa firma de joyas Dear Charlotte, fundada en 2011, que busca la inspiración en anticuarios y museos para crear colecciones basadas en la belleza y los cánones del antiguo Egipto. Vanessa Pinoncely fue directora creativa de joyas y relojes de la sección de Vogue París, lanzando posteriormente su primera colección de joyería, que sorprendió al público por su fascinante contenido histórico.

Pinoncely ha decorado el frasco y el packaging para reflejar claramente su inspiración y convertir a Mythic Oil en una joya. "Quise trabajar el diseño inspirándome en el encaje y el espíritu oriental de Mythic Oil", asegura la creadora.

Según Anne-Laure Lecerf, directora general internacional de L'Oréal Professionnel, "la tendencia actual convierte al cabello en un auténtico accesorio de moda. Por ese motivo, quisimos asociarnos con Dear Charlotte; sus creaciones son refinadas y están a la última en tendencias. Es una afinidad perfecta con L'Oréal Professionnel y con el estilo de las mujeres".

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook