VIII edición de los Premios Salón Look

Redacción PlanetLook20/07/2020
Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, ha convocado la octava edición de sus premios. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de septiembre.
Imagen

Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 17 de octubre, durante la celebración de Salón Look. El objetivo de los Premios Salón Look es reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades del sector que destacan por la gestión empresarial y la mejora en la formación.

Los VIII Premios Look constarán de las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; y Mejor Proyecto de Formación. Además, se concederán dos premios Honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería.

Como en ediciones anteriores, el jurado estará formado por expertos -en esta ocasión por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería- quienes valorarán as candidaturas presentadas en cada modalidad.

Este año de manera excepcional ,os ganadores de la VIII edición de los Premios Look se darán a conocer el próximo 17 de octubre - durante la celebración de Salón Look - en un acto de entrega que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección premioslook@ifema.es, tal como indican las bases https://www.ifema.es/salonlook/premios-. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de septiembre.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook