PERICHE: ¡Manos reparadas al instante!

Redacción PlanetLook09/12/2015
Los profesionales de la peluquería están en constante contacto con productos que pueden dañar la piel de sus manos. Periche Profesional nos presenta la solución para el cuidado de las manos.
Imagen

Periche Profesional relanza su crema reparadora de manos Personal University con una fórmula avanzada que incluye aceite de caviar y extractos de kiwi y malva. La solución ideal para el profesional.

De absorción y penetración inmediatas, Personal University forma una película protectora sobre la piel a la que suaviza, calma y regenera. La solución ideal para las manos del profesional, sometidas de forma constante a procesos físicoquímicos.

El aceite de caviar contribuye a hidratar, nutrir y proteger de las agresiones externas. Su efecto rejuvenecedor se refuerza con los extractos de kiwi y malva, de propiedades reafirmantes, calmantes y emolientes, al mismo tiempo que aportan vitaminas a la piel. Para lograr unas manos reparadas al instante.

De efecto no graso y libre de parabenos, Personal University está indicada para todo tipo de pieles.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook