Protectores solares con aloe vera

Redacción PlanetLook21/06/2016
NOCHE Y DÍA presenta su nueva línea solar que no lleva agua en su formulación, habiéndose sustituido la parte correspondiente al agua, por jugo de aloe vera.
Imagen

La exposición inadecuada al sol tiene efectos negativos sobre la piel. Además, hoy en día se habla del fotoenvejecimiento como el responsable del 80% del aspecto de nuestra piel. La radiación solar ultravioleta constituye una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro. Surgen discromías de distintos tipos (manchas), fotosensibilización, etc. Por todo ello, resulta indispensable utilizar un buen protector solar.

Los protectores solares NOCHE Y DÍA cuentan con protección UVB y UVA de acuerdo con las recomendaciones de la Unión Europea, COSMETIC EUROPE. Protegiendo así la piel de las agresiones inmediatas de la radiación UVB. La protección UVA les confiere propiedades antienvejecimiento.

Están formulados con filtros solares ultraefectivos de última generación, lo que permite alcanzar altos factores de protección con menos cantidad de filtro, minimizando así las posibles reacciones de sensibilización.

FORMULADOS CON EXTRACTO DE ALOE VERA

El extracto de aloe vera, presenta numerosas ventajas. Protege de las radiaciones solares, recuperando la piel de las posibles quemaduras producidas por los rayos UVB. Además, hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.

La acción del aloe vera se ha complementado en cada caso con otros principios activos que van a hacer de cada protector solar el producto óptimo para el tipo de piel al que van dirigidos.

LÍNEA SOLAR NOCHE Y DÍA

La línea solar NOCHE Y DÍA posee protectores solares específicos para cada zona del cuerpo y necesidad.Disponibles en diferentes Factores de Protección Solar: medio (15), alto (30 y 50) y muy alto (50+).

Los Protectores Solares Corporales presentan diferentes texturas. Por un lado, encontramos las Emulsiones Protectoras Solares con propiedades hidratantes.

Más información sobre Laboratorios Ximart

Por otro lado, descubrimos los novedosos formatos de Aceites Secos Sprayables de alta protección que son ideales para la protección de niños, ya que secan rápidamente sin dejar residuo.

El aceite bronceador de protección media está indicado para pieles que ya tienen un cierto bronceado. Su contenido en aceite de zanahoria ayuda a intensificar el bronceado aumentando la protección natural.

La piel delrostro requiere un cuidado especial.NOCHE Y DÍA presenta dos Emulsiones Protectoras Solares Faciales de alta protección con propiedades antienvejecimineto y regeneradoras.

Para la protección labial contamos con un protector nutritivo e hidratante. Para laszonas especialmente sensibles como: nariz, hombros, pómulos, etc., NOCHE Y DÍA ha desarrollado un stick de muy alta protección, que aporta una protección extra a estas zonas más propensas a las quemaduras.

La línea se completa con un producto para aliviar y restaurar la piel después del sol en forma de leche calmante.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook