Hidrata tu piel en verano

Redacción PlanetLook29/06/2016
Aquawear de SELVERT conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural.
Imagen

Para que la piel recupere su estado de belleza natural Selvert presenta un programa de hidratación integral con un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente Insaponificable Natural que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.


Por ello tanto el tratamiento profesional como los productos de continuidad en casa activan y refuerzan eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.
La piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

Programa profesional en cabina
Programa profesional integral pensado para que las pieles deshidratadas y/o alípicas recuperen su esplendor gracias a un complejo sistema que estimula el proceso natural de hidratación de la piel.

Ello se logra mediante fórmulas que incluyen dos novedosos activos principales –Insaponificable Natural y Auto-Hydrat- que consiguen mantener el equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis y recobrar su función barrera.


Asimismo, un exclusivo sistema de mascarillas faciales bicolor permite aportar un tratamiento personalizado a la problemática que presente la piel.

Contacta con la marca SELVERT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook