SALÓN TORO abre un espacio ÚNICO en la exclusiva avenida PAU CASALS

Redacción PlanetLook14/10/2021
Salón Toro continúa creciendo y la última incorporación es su nuevo espacio en la avenida Pau Casals número 6 de Barcelona, una arteria exclusiva y llena de glamour.
Imagen

Un salón único que es la más pura esencia de Toro

El nuevo Salón Toro situado en Pau Casals 6 de la capital catalana se aleja del lujo convencional e impersonal: es un local rico en materiales, pero que busca la naturalidad en la más pura línea de Toro.

El espacio propone comodidad, privacidad e intimidad para el cliente. Cada ambiente se diferencia de los demás, los tocadores individuales están bien separados y los lavacabezas cuentan con celosía separadora de cerámica artesana.

Salón Toro se adapta a la realidad actual con zonas privadas, techos de gran altura y aire y agua regeneradas con ozono.

Estas zonas privadas tienen todo el equipamiento que necesitan. Permiten, además, ofrecer servicios para personas que están viviendo un proceso oncológico, un momento delicado en el que se busca una mayor intimidad, asesoramiento personalizado y opciones especializadas.

Tratamientos y rituales en Salón Toro Pau Casals

Salón Toro se ha especializado en tratamientos innovadores de gran eficacia con el sello de grandes marcas internacionales. Entre ellos, destacan:

  • Tratamiento de células madre
  • Botox
  • Glam Shine
  • Vello (oxigenación de cuero cabelludo)
  • Genoma (transfusión del córtex capilar)
  • Renew oil (a base de aceites esenciales)
  • Detox (para dermatitis, seborrea o caspa)

No obstante, el tratamiento estrella es el ritual de la marca Victor Toro Haircare, a base de productos naturales y premium. Trata los principales problemas del cabello y combate el envejecimiento.

Las extensiones, en línea con las tendencias más innovadoras, también son un servicio destacado. Se realizan con cabello 100% natural y en exclusiva con una marca internacional. El color se mantiene, además, como servicio estrella.

La naturalidad guía el conjunto del nuevo Salón Toro en Pau Casals. Como ejemplo, que todos los elementos se han pensado para no alterar la percepción del color de los trabajos realizados, para lo que se han introducido grandes cristaleras y focos con filtros.

Salón Toro suma ocho salones Wella Color Experts en Cataluña: siete en Barcelona y uno en Platja d'Aro (junto a Perfumerias Júlia). Están previstas aperturas en Girona, Andorra y en 2022 llegar a Madrid, así como arrancar un proceso de internacionalización.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook