ROSTRO ILUMINADO Y SIN MANCHAS ESTE INVIERNO

Redacción PlanetLook24/11/2015
La hidratante facial y la mascarilla de la línea Expert of Light de Valmont conseguirán controlar las manchas y dar luminosidad al rostro.
Imagen

Las arrugas pueden aportar encanto y personalidad al rostro, mientras que las imperfecciones pigmentarias no. Un rostro con manchas implica un rostro de aspecto envejecido que los dermatólogos denominan “lentigos seniles”. Las imperfecciones pigmentarias son más molestas que los surcos de la edad.

Difuminar las imperfecciones, unificar el rostro y conseguir devolver la luminosidad al rostro desvitalizado son los objetivos principales de la emulsión facial y la mascarilla de la línea de tratamiento Expert of Light de Valmont, el grupo suizo de cosmética de lujo que utiliza el agua de los glaciares como uno de sus principales activos.

Con la combinación de Clarifying Surge y Clarifying Pack de la misma línea, se consigue recobrar la luminosidad original de la piel e irradiar belleza y armonía. En definitiva, la tez refleja una nueva juventud. Tanto la crema como la mascarilla están formuladas con ADN Zinc como activo estrella que calma e inhibe la enzima que cataliza la fabricación de melanina además de hexilresorcinol, inhibidor de la fabricación de melanina y niacinamida que limita la coloración de la piel y la aparición de manchas.

Clarifyng Surge indicada para pieles apagadas y con manchas, ilumina la piel y potencia su uniformización.

Clarifying Pack mascarilla que proporciona a la piel luminosidad al instante. Su efecto flash da luz al rostro en 10 minutos.

Sobre Valmont

El Grupo suizo Valmont es una empresa familiar dedicada a la cosmética celular de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1905. Actualmente, combina la tradición médica suiza con la más innovadora cosmética celular ofreciendo unos productos excepcionales de belleza para el cuidado de la piel.

Además, cuenta con el espacio Spa by Valmont, en Barcelona, donde se ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares.

VALMONT:

www.valmonteurope.com

Pomaret, 14

08017 Barcelona

Teléfono: 93 477 42 06

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook