Cómo eliminar la celulitis de forma natural

Redacción PlanetLook25/04/2016
Un nuevo equipo de ultrasonidos ideal para adelgazar y eliminar todo tipo de grasa corporal: celulitis, sub-cutánea e intra-abdominal y facial.
Imagen

NARL® 517 3 D Lipotofi+ es el único equipo que elimina de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal.

Trabaja a una frecuencia de 517 Khz y una intensidad de 110 mW/cm2, la combinación perfecta para activar la lipólisis en zonas localizadas de forma natural, no invasiva y sin perjudicar al organismo. El secreto de su eficacia es activar el proceso metabólico de la lipólisis, que descompone la grasa en ácidos grasos y glicerol. Sucede de forma natural cuando al cuerpo le falta alimento o se realiza ejercicio. No obstante, las personas sedentarias, obesas, que no consiguen quemar suficiente grasa, que ingieren más calorías de las que se eliminan naturalmente, con problemas cardio-vasculares, con grasa intra-abdominal, etc, necesitan una ayuda extra, y NARL® 517 3 D Lipotofi+ es el equipo indicado, porque no sólo elimina la grasa subcutánea, sino la intra-abdominal.El protocolo es muy fácil y rápido, y el equipo está avalado por estudios científicos y médicos, garantizado por la experiencia los miles de equipos funcionando en el mercado, y premiado por sus resultados reales y comprobados.

Para el profesional es un equipo rentable, con 10-12 clientes se amortiza el equipo. Para el cliente, resulta un tratamiento agradable, sin esfuerzo, y con grandes resultados.

Más información en www.quantumtechnology.es

info@quantumtechnology.es

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook