Sant Jordi: La belleza con rosas

Redacción PlanetLook22/04/2016
Los expertos de belleza proponen tratamientos donde la esta flor es la protagonista. Treatwell nos propone algunos tratamientos realizados con rosas para que la piel luzca estupenda.
Imagen

Aromaterapia

La aromaterapia consiste en un masaje realizado con aceites esenciales que se filtran bajo la piel. El sentido del olfato juega un papel muy importante en este tratamiento; los olores característicos de estos aceites relajan cuerpo y mente. En Treatwell hay más de 70 establecimientos que ofrecen estos masajes ¡Busca el tuyo!

Agua de rosas: Beneficios y tratamientos

¿Sabes todas las propiedades que tiene el agua de rosas? En Treatwell recomiendan utilizarla casi a diario. Este producto es utilizado, principalmente, como tónico facial para purificar e hidratar la cara pero, además, remueve el maquillaje y ayuda a dejar el rostro limpio. ¿Y para el pelo? El agua de rosas, al igual que con la cara, tiene propiedades hidratantes para el pelo. ¡Disfruta de San Jordi con un cabello brillante!

Tocados con rosas

Comienza la temporada de bodas, comuniones y bautizos y las peluquerías ya tienen llenas sus agendas. ¿Qué hacerse en el pelo? Las flores y los tocados oversize son tendencia esta primavera. Un moño bajo y despuntado con dos rosas en el lateral es el consejo Treatwell para esta temporada.

Sobre Treatwell

Treatwell es el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, el grupo fue fundado por Lopo Champalimaud en 2008 y ahora emplea a 500 personas en toda Europa, cuenta con 20.000 salones de belleza y spas online, y más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook