Mascarilla GO BLONDIE: reaviva el cabello rubio, blanco o gris

Redacción PlanetLook01/12/2021
La gama específica para este tipo de cabellos de Jean Louis David se amplía con una nueva Mascarilla, la cual forma un dúo perfecto con el Champú Go Blondie.
Imagen

Nueva Mascarilla Go Blondie de Jean Louis David

Go Blondie crece con una nueva Mascarilla, que complementa al Champú, desarrollada para dotar de un extra de hidratación y nutrición a los cabellos coloreados o decolorados en tonalidades rubias, blancas o grises.

La gama cuenta ahora con los productos necesarios para una rutina capilar que neutraliza los reflejos amarillos y da una nueva vida al cabello. Todo ello, sin siliconas ni parabenos.

La aplicación de esta Mascarilla se realiza en medios y puntas del cabello lavado y escurrido. Necesita 5 minutos para actuar y mostrar unos resultados vibrantes.

Desde Jean Louis David recomiendan, además, utilizar tratamientos termo activos que actúen como barrera protectora y utilizar productos sin aclarado siempre que vaya a peinarse el cabello con herramientas de calor.

¿Por qué utilizar rutinas como Go Blondie?

Los cabellos a los que se ha aplicado color rubio o decoloraciones son especialmente vulnerables ante las agresiones externas (calor, radicales libres, etc.) ya que carecen de melanina.

Esto permite que se alteren los aminoácidos de la fibra capilar, se liberen moléculas amarillas y la hebra del cabello se tiña. De ahí la aparición de reflejos amarillentos o anaranjados según pasa el tiempo.

Productos específicos como el Champú y la Mascarilla de Go Blondie de Jean Louis David son necesarios para combatir estos efectos y lucir un pelo radiante.

En el caso de la nueva Mascarilla, su fórmula está enriquecida con polvo de zafiro, rico en hierro y titanio, que aporta un color morado único. Este pigmento actúa en el corazón de la fibra del cabello y estimula la producción de colágeno, por lo que la melena se hidrata, gana en sedosidad y aumenta el brillo.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook