PRIVÉE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013-2014 DE REVLON PROFESSIONAL

Redacción PlanetLook04/09/2013
Intensos rojos, cobres y armonías de rubios se mezclan con cortes tanto de día como de noche en la nueva propuesta de tendencias de Revlon Professional para esta nueva temporada.
Imagen

Siguiendo una estela tan elegante como glam-rock, Revlon Professional nos propone para este otoño/invierno un conjunto de cortes, peinados y coloraciones tan adecuadas para el día a día en la oficina como para las salidas nocturnas. De este modo, la luz, el color y el movimiento son las bases en las que se estructura Privée Collection, que presenta los rubios más suntuosos y los cobres y rojos más ardientes, realzando la belleza y el glamour de la mujer.

La colección se compone de tres estilos que convertirán cada día en un evento exclusivo:

- ANASTASIA (Bloguera)

Estilo pensado para mujeres que marcan tendencia, presenta un corte bob combinado con un efecto flashlight en el color consiguiendo que la luz se concentre en la zona media del cabello. A través de los ricos e intensos rojos, el look consigue un toque flash muy sofisticado, ideal para mujeres valientes que no temen al riesgo.

Cómo conseguir el look...

Color: REVLONISSIMO NMT (Color Global): 4.5 - 10 Vol.

BLONDE UP: 10/20 vOL.

1/3 REVLONISSIMO NMT + 1/3 POST COLOR SHAMPOO (Baño de color): 66.60 + 600 (1/2 + 1/2) 10 Vol.

Styling: Revlon Professional Style Masters Volume Elevator Spray, Volume Amplifier Mousse y Shine Spray Glamourama.

- LORIS (RELACIONES PÚBLICAS)

Los eternos rubios y platinos actúan sobre el cabello con un juego de luminosas transparencias convirtiendo a la mujer en paradigma de la elegancia y el estilo chic. El efecto blondelight consigui un acabado de lujo que acaparará todas las miradas.

Cómo conseguir el look...

color: REVLONISSIMO NMT (Color Global): 1002 - 30 Vol.

REVLONISSIMO NMT (Velos): 8:23 - 10 Vol.

BLONDE UP: 10 Vol.

Styling: Revlon Professional Style Masters Smooth Iron Guard, Hairspray Modular y Shine Spray Glamourama.

- SIMONA (Dj)

El cabello de este look es muy largo y ondulado, un efecto que recupera el estilo de los 80, que cobra nueva vida mediante un juego de asimetrías futuristas. La técnica de color curlight realza el movimiento y aporta el máximo volumen al cabello rizado, haciendo que cobres y castaños adquieran nuevos matices insospechados.

Cómo conseguir el look...

Color:

REVLONISSIMO NMT (Color Global): 6.40 - 20 Vol.

BLONDE UP: 20 Vol.

REVLONISSIMO NMT: 77.40 - 10 Vol.

NUTRI COLOR CRÈME (Velos): 740 + 400

Styling: Revlon Professional Style Masters Smooth Iron Guard, Volume Elevator Spray, Styling Mousse Modular, Hairspray Modular y Shine Spray Glamourama.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook