Más seguridad en el agarre de tu máquina de corte

Redacción PlanetLook18/05/2016
Vamos hablar de un nuevo accesorio que se hace llamar Grip N Clip y que ha desarrollado el grupo WAHL para algunos modelos de su serie.
Imagen

Grip N Clip, un nuevo accesorio que evitará inesperadas caídas de tu máquina de corte

y que ha desarrollado el grupo WAHL para algunos modelos de su serie, concretamente para la línea “Classic Series” donde encontramos reconocidos modelos como, la Super Taper Clásica, Taper 2000, Taper Chrome, Icon, Balding, Magic Clip y Legend.

Con este nuevo accesorio el grupo WAHL ha pensado directamente con las necesidades del barber@, ya que, uno de los principales peligros a los que se ve sometida la máquina de corte es a las posibles caídas que puede sufrir en el trabajo diario.

Este nuevo accesorio es muy fácil y rápido de instalar, además, dispone de un precio muy económico. Grip N clip es simplemente un accesorio necesario para aquellos que quieren evitar posibles contratiempos en su herramienta de trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook