WAHL: UN ÉXITO DENTRO DE LA BARBERÍA

Redacción PlanetLook03/12/2015
WAHLSPAIN es la filial oficial en España del grupo WAHL Clipper Corporation (EEUU), uno de los fabricantes lideres a nivel mundial de máquinas para cortar el pelo y esquiladoras. WAHL SPAIN es el distribuidor de las marcas "MOSER, WAHL Y ERMILA".
Imagen

Las máquinas Moser Made in Germany fabricadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, están presentes en el mercado desde hace mas de 30 años.

En estos últimos tiempos, la babería ha tenido un papel importante dentro del sector. Los hombres han sucumbido a la moda de la barba "hipster" y el pelo perfectamente cortado y cuidado. Por ello, marcas como WAHL SPAIN, que distribuyen MOSER, WAHL y ERMILA, están teniendo tanto éxito en el mercado masculino.

En esta ocasión, quisieron aprovechar Salón Look Madrid para presentar sus últimas novedades y realizar allí, demostraciones en vivo de técnicas de corte y rasurado.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook