Productos que marcan la diferencia

Redacción PlanetLook05/01/2016
De nuevo en el enclave de Salón Look Madrid, pudimos estar en el stand de Carobels Cosmetics, para que nos hablaran de las novedades que lanzan este año.
Imagen

En Carobels buscan diferenciarse dentro del sector a través de sus productos y diseños, haciéndolos atractivos, prácticos y con gran calidad.

Estuvieron en Salón Look Madrid presentando sus novedades:

Para el cabello D-VINITY con 2 nuevas líneas: Sweet Curl, un cóctail especializado en el cabello rizado y Soft Care, cuyos productos son totalmente “Sin” (libres de parabenos, siliconas, fosfatos, sulfatos, colorantes y antialérgicos.

CAROPROD también estaba de estreno con un nuevo diseño y 3 líneas que completan sus cuidados capilares del día a día: Aloe&Apple Fresh para cabello fino, Argán&Germen de Trigo de acción reparadora y Açai&Guaraná, de alto poder reconstituyente.

Además más de 60 referencias nuevas, con nuevas líneas de planchas y secadores y tambien productos para el cuidado del cabello.

Nos lo cuenta Juan José Cabero, product manager de Carobels.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook