SELECTIVE: creatividad, originalidad y pasión en Salón Look

Redacción PlanetLook11/12/2015
El triple stand de diseño, jalonado bajo el eslogan “Follow me“, fue un continuo y permanente desfile de profesionales de la peluquería.
Imagen

La sociedad importadora de SELECTIVE, TRICOBIOTOS IBÉRICA, presentó a todos los visitantes de salón look Madrid la marca BIOETIKA y el exclusivo sistema de maquillaje temporal para el cabello COLOR WOW.

PlanetlookTV entrevisto al responsable de Ventas, Lorenzo Silva y al Director Técnico, Fabio Pedicini, que nos contaron las novedades de la marca y su visión del mercado en España, provechando que celebraran su vigésimo aniversario de la misma en España.

Al frente también estuvieron en todo momento su Gerente, Antonio Sánchez Ávila; el de Marketing, Rodrigo Ruiz; los socios, Juan José Contreras, María y Fernando del Blanco García, Jorge y Nacho Delgado y Ángel de la Torre. Además del propietario de BIOETIKA, Stefano Bertini y la Account Manager de COLOR WOW, Najat Zahidi.

SELECTIVE ESPAÑA festejó su vigésimo cumpleaños en España con una gran gala aniversario celebrada el día 24 de Octubre. Unos 900 profesionales, llegados de todos los rincones de la geografía, tuvieron ocasión de deleitarse con dos grandes equipos de estilistas sobre el escenario: Los nacionales Tito Senaz, Javier Vives, José Antonio Ramos, Carles Dalmau y Paco López; y el multicultural equipo internacional integrado por Janine Kruse, Max Pradella y Jason Collins.

La gala, presentada por Rodrigo Ruiz, finalizó con el sorteo, entre los asistentes, de un viaje para 2 personas a República Dominicana.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook