Smart Peel, el nuevo tratamiento de noche inteligente de Montibello

Redacción PlanetLook06/10/2022
La firma amplía su gama Skin Expert con este tratamiento de noche renovador inteligente con ácido glicólico y alga de jade.
Imagen

Smart Peel con ácido glicólico y alga de jade para renovar y transformar la piel

Smart Peel es el nuevo tratamiento de noche inteligente de la gama Skin Expert de Montibello. Su fórmula con ácido glicólico y alga de jade ha sido diseñada para actuar sobre las capas más profundas del estrato córneo para así renovar y transformar la piel.

Smart Peel suaviza, afina, refuerza y retexturiza la piel gracias a su acción exfoliante, hidratante y antienvejecimiento. Se aplica por la noche antes de la crema habitual y el resultado es la mejora del tono cutáneo.

El nuevo tratamiento de noche de Skin Expert llega en dos tipos de concentraciones:

  • 10% para pieles finas
  • 15% para pieles gruesas

El poder del alga de jade: la inteligencia del mar

El alga de jade es el gran secreto que impulsa la fórmula de Smart Peel. Se trata del único alga con la denominada "Shape Memory Technology": una estrategia de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las deformaciones celulares provocadas por el flujo de la marea.

El efecto de esta "tecnología inteligente" sobre la piel es la estimulación de las proteínas clave, lo que aporta resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y el efecto estimulante sobre las enzimas genera un suave efecto peeling.

¿Por qué es tan importante la renovación celular?

La renovación celular sirve como barrera protectora, capaz de aislar al organismo del medio que lo rodea y lo protege y contribuye a mantener íntegra sus estructuras.

Durante toda la vida, el cuerpo humano se encuentra en una constante regeneración celular. Cada día, su punto álgido es entre las 23h y las 4h y, según envejecemos, se ralentiza; en edad madura el ritmo disminuye hasta la mitad.

Además, los factores que ralentizan el proceso son la edad, los hábitos alimentarios, el clima y la contaminación, tanto ambiental como digital. Todo ello tiene las siguientes consecuencias:

  • Relieve irregular e impurezas
  • Deshidratación y piel áspera
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Manchas y pérdida de luminosidad

El nuevo tratamiento de noche inteligente, transversal y polivalente es apto para todo tipo de pieles. Desde Montibello se recomienda en especial para:

  • Pieles engrosadas y con impurezas
  • Imperfecciones cutáneas
  • Envejecimiento cutáneo y manchas oscuras
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook