Effervescene: el show de Mikel Luzea en Salón look Madrid

Redacción PlanetLook27/06/2016
En tan solo tres años EFFERVESCENE se ha convertido en uno de los show de peluquería más importantes del país. Este año tendrá lugar el domingo 6 de noviembre ¡No te quedes sin tu entrada!
Imagen

En tan solo tres años EFFERVESCENE se ha convertido en uno de los show de peluqueria más importantes del país. Este año tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid, dentro de Salón Look international, una de las ferias más importantes del sector en Europa.

EFFERVESCENE junta como cada año a los/as peluqueros/as más destacados del AVANT GARDE español. El nombre del show es un juego de palabras que si lo traducimos significaría escena efervescente, y eso es precisamente lo que fue , pura efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas… un show formativo, donde los peluqueros invitados explicaron en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos. Sólo peluquería en estado puro, organizado por MIKEL LUZEA y este año, y una vez más con patrocinadores de lujo, VIDEOCINCO, REVLON PROFESSIONAL y SALON LOOK. En esta tercera edición contara con la participación de 4 equipos punteros en el país.

- FELICITAS, es la propietaria y directora artística de Felicitas Hair, uno de los salones más vanguardistas en España. Es la primera mujer en ganar “Peluquero Español del Año” de los premios Fígaro 2014. A lo largo de su carrera ha obtenido varios premios y reconocimientos: Global Salon Bussines Awards 2006 en Hollywood (USA).

Premio salón emprendedor del año, Premio “Barcelona Capital de la Peluquería”. Primera mujer en España en ganar un AIPP 2011. FELICITAS realiza colecciones todos los años e imparte cursos de formación. Tiene su propio blog “byfelicitas.com” en el que comparte sus experiencias en diferentes peluquerías del mundo y entrevistas a reconocidos profesionales. Felicitas pertenece a una generación de peluqueros que lucha por dignificar la Peluquería Española

- MANUEL MON, con más de 25 años de experiencia en el sector, con su labor minuciosa, artesana y creativa ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales. Imparte formación, realiza performance y crea sus propias colecciones con el estilo que le define. A cargo de sus dos salones en Oviedo en el Principado de Asturias, con 16 empleados, dedica todo su tiempo a dar visibilidad y reconocimiento a la profesión.

- DAVID RODELAS, Para nosotros lo más importante es disfrutar de nuestra profesión en equipos y compartirla, con clientes y con compañeros, creatividad, vanguardia, sofisticado, son sinónimos de Rodelas, pero también lo es esfuerzo, superación y gran dosis de motivación. En un mundo de adaptación y cambios continuos se encuentra David Rodelas. Un Joven creativo y empresario del sector de la peluquería.

- MIKEL LUZEA, Sin duda uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos de avant garde son habituales en revistas profesionales de todo el mundo, muchas veces en sus portadas. Tiene entre otros muchos premios 2 AIPP AWARDS y ha participado en 5 ocasiones en el ALTERNATIVE HAIR SHOW de Londres.

Toda la información y venta de entradas (80€) en:

www.effervescene.com

casa@mikel-luzea.com

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook