EFECTO BELLEZA APUESTA POR URBAN TRIBE

Redacción PlanetLook01/12/2015
Ayer tarde asistimos al lanzamiento oficial de URBAN TRIBE en Barcelona, una marca profesional ya consolidada en el mercado internacional que llega a nuestro país de la mano de unos grandes expertos del sector como son, Carles Estallo, Mercè Font y su equipo de Efecto Belleza.
Imagen

Ayer tarde asistimos al lanzamiento oficial de URBAN TRIBE, una marca profesional ya consolidada en el mercado internacional que comienza su andadura en nuestro país de la mano de unos grandes expertos del sector como son, Carles Estallo, Mercè Font y su equipo de Efecto Belleza una marca que se define como diferente, dinámica, potente y sorprendente.

La presentación en la ciudad condal fue de la mano de Vincenzo Panico, miembro del equipo artístico internacional, acompañados del Director Comercial de la firma, el Sr. Claudio Gatti y el Sr. Oscar Lasarte, veterano de la firma que se encargó de hacer la presentación y traducción del evento. La velada, que contó con la presencia de clientes del grupo y reconocidos profesionales del sector, se cerró con un agradable cóctel.

Mucha suerte en este nuevo proyecto!!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook