La noche de estrellas de The QHair

Redacción PlanetLook08/02/2016
TheQhair vuelve a Barcelona como la Certificación Q en Peluquería, Abierta, Libre e Independiente lista para continuar avanzando tanto en el sector como en la sociedad española en general. En un espectacular y mágico evento, en el que se congregarán numerosos profesionales
Imagen

TheQhair vuelve a Barcelona como la Certificación Q en Peluquería, Abierta, Libre e Independiente lista para continuar avanzando tanto en el sector como en la sociedad española en general.

En un espectacular y mágico evento, en el que se congregarán numerosos profesionales, empresas y distintos medios de comunicación, se hará entrega de las certificaciones Q y las Estrellas theQhair en Peluquería Española e Internacional.

Un espectáculo fresco e innovador, repleto de fusión, prestigio y mucho color que promete sorprender a todos los invitados!

Y para finalizar: La cena cóctel más “vip” para homenajear a las flamantes estrellas de la Peluquería Española y a todos aquellos salones que ya forman parte de theQhair.

Lugar: Fabrica Moritz Barcelona Ronda de Sant Antoni, 39 - 41, 08011 Barcelona

Fecha: 14 de febrero de 2016

Horario: A partir de las 19:30h

Para info: info@theqhair.com

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook