ADIÓS AL CABELLO SECO CON BIOKERA HIDRATANTE DE SALERM COSMETICS

Redacción PlanetLook11/02/2014
Los estados de insuficiencia seborreica con alteraciones del manto hidrolipídico de la piel y disfunciones en el ciclo de vida del cabello ya tienen su solución con el tratamiento hidratante Biokera de Salerm Cosmetics.
Imagen

La deshidratación capilar es una de las causas del debilitamiento general del tallo capilar, así como de la rotura y de que el conjunto de la melena presente un aspecto áspero. Entre ellos destaca la insuficiencia seborreica, una alteración de la glándula sebácea que comporta que la película hidrolipídica del cabello se vuelva insuficiente. A raíz de esto, el cuero cabelludo se vuelve seco, mostrando una piel cuarteada, irritada y con pérdida de elasticidad, lo que comporta la rotura de las escamas capilares y la deshidratación, así como la disminución del nivel de elasticidad del tallo capilar y su resistencia. Entre las causas más comunes de esta anomalía se encuentran los problemas de tipo hormonal, los estados de estrés y ansiedad, las alteraciones del sistema nervioso, los factores climáticos, los problemas de dietas o la falta de algunas vitaminas en el organismo.

Para solucionarlo, Salerm Cosmetics lanza el nuevo Tratamiento Hidratante Biokera, compuesto de Champú y Mascarilla que combinan hidratantes de larga duración con aceite de germen de trigo, hidrolizado de seda, provitamina B5 y activos protectores del cabello para luchar contra los estados de sequedad capilar.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook