La Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel triunfa entre los profesionales de la peluquería

Redacción PlanetLook14/11/2016
La gran noche de las tendencias de cabello en la que se reúnen moda, inspiración y tendencias de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales.
foto

L’Oréal Professionnel celebró en la pasada edición de Salón Look Madrid la Hair Fashion Night, el encuentro profesional de la imagen y la estética integral más importante de España.

La gran noche de las tendencias de cabello contó con los mejores artistas nacionales e internacionales, queparticiparon en los diferentes los shows y pasarelas donde la moda, la inspiración y el estilo fueron los protagonistas.

Más de 800 asistentes pudieron disfrutar en la Hair Fashion Night, tras una introducción realizada por la Directora General de la marca, Judit de la Fuente donde destacó el importante papel del peluquero y como la peluquería es una industria con gran futuro y grandes profesionales a la cabeza.

Después tuvimos el placer de ver de primera mano las tendencias más vanguardistas de firmas tan inspiradoras como Rizos, Maison Eduardo Sánchez, Edurne Senosian, Hair Group, H Motiony la reputada firma londinense Rush.

La velada dio comienzo con la pasarela Intermoda Rizos, donde destacaron los peinados más vanguardistas e ideas que veremos la próxima temporada en la calle.

Seguidamente empezaron los Shows de Autores de Edurne Senosian, Hair Group, H Motion y Maison Eduardo Sánchez.

Fueron desfiles muy inspiradores:

H Motion: realizaron trabajos de color, corte y looks fantasía donde se quedaron patentes diferentes texturas y donde los tocados fueron los principales protagonistas. En cuanto al corte y color quisieron resaltar diferentes colores y texturas, inspirándose en su última colección Armagedona, mostrando a una mujer étnica, con personalidad y fuerte.

Maison Eduardo Sánchez: se inspiró en su última colección para desarrollar un show de alta costura en el cabello y así elevar la profesión de la peluquería a un auténtico desfile “Haute Couture”.

Hair Group: una firma muy trendy donde mostraron las últimas tendencias de corte y peinado masculino así como en las barbas. Sin duda una puesta en escena muy impactante.

Edurne Senosiain, realizó un desfile muy inspirador donde los volúmenes XXL y el contraste de texturas y colores fueron la nota predominante durante el show.

La Hair Fashion Night concluyó con uno de los momentos más esperados de la noche, el show de Rush. La firma londinense presentó una propuesta muy vanguardista en peinados y efectos que se pueden conseguir con el styling haciendo volar la imaginación de los allí presentes.

Una gran noche para la peluquería de la mano de l'Oréal Professionnel a la que damos las gracias una vez más por invitarnos a este evento cada año.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook