CAMBIOS EN EL CONGRESO DE ESTÉTICA DE SALÓN LOOK

Redacción PlanetLook15/10/2015
En la VIII edición del Congreso de Estética las ponencias de Tecnología Avanzada quedan integradas dentro del Congreso, ampliado hasta el domingo 25 de octubre.
Imagen

En la VIII edición del Congreso de Estética, modelo de referencia de formación en nuestro país, además de los ponentes de prestigio con los que ya contaba y de la demostración Talleres del Mundo, aperitivo de la Jornada Talleres Masajes del Mundo que se celebrara el lunes, se suman contenidos integrando las Ponencias de Tecnología Avanzada. Asimismo, se cerrará el Congreso con Maribel Yebenes quien repasará su trayectoria acompañada de su hija Myriam.

Te recordamos las interesantes ponencias que este año no puedes perderte, la Dra. Gloria Sabater nos hablará sobre “La relación entre estar sano y estar delgado”. La Presidenta de la Asociación Española de Imagen Personal, Sara Largo enseñará “Cómo crear imagen de marca para nuestro negocio”. Una interesantísima disertación sobre “ La colaboración entre médico y esteticista” protagonizará el mediodía del sábado y ponencias sobre “Fuentes de Luz y depilación” a cargo del Dr. Carlos Gómez Sanabria o “Sobre la evolución del rejuvenecimiento facial por acción del calor” por el Dr. Miguel Aragón, junto con otras, como la de Cristina Galmiche versará sobre “Las técnicas más vanguardistas en higiene de la piel”, o como la que tratará “Las placas termográficas de diagnóstico”, o ”El marketing y la publicidad en el centro de belleza” conformarán los contenidos del Congreso de esta edición.

Y el lunes el ciclo Talleres Masajes del Mundo, coordinado por Consuelo Silveira, que tiene como protagonistas a Méjico, Maestra Verónica Valdéz Rubio, Francia, Gaëlle Le Corre, Brasil, Jaques Delgado y España, Escuela Consuelo Silveira nos formará de forma completa sobre cada una de las técnicas que estos reputados especialistas impartirán en sus talleres. Además las participantes obtendrán un video resumen de cada uno de los Talleres dónde se hayan inscrito.

No olvides que en el Congreso de Estética tendrán la oportunidad de asistir a una demostración de cada uno de los Masajes del Mundo que este año estarán presentes en Salón Look Madrid. El precio por venta anticipada hasta el 19 de octubre del VIII Congreso será de 45 euros, incluyéndote el almuerzo con los ponentes del sábado y el parking del sábado y el domingo.

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará su 18ª edición del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook