Comprar lavacabezas galone o panamera ¡tiene premio!

Redacción PlanetLook18/10/2017
¡Habéis leído bien! El lavacabezas más vendido por System Forme tiene “premio” desde hoy hasta final de año y además con unos descuentazos importantes.
Imagen

¿El truco? Ninguno! Solo tienes que acercarte al Showroom de System Forme y te contarán todas las promociones que tienen en los modelos de lavacabezas Galone o Panamera en cualquiera de sus versiones.

Desde hoy mismo y hasta finales de este año puedes disfrutar de todos los descuentos que tienen en su showroom. Te adelantamos que va a ser el “salto que necesitabas “para renovar tu salón.

¿Y que tienen de especial el lavacabezas Galone y Panamera?

Pues que se trata de unos lavacabezas que cuentan con una cerámica de alta calidad además de ergonómica y basculante. Tienen un soporte en la parte trasera de fibra de vidrio en color blanco o negro de fácil limpieza y mantenimiento. Además, en su interior, cuenta con una estructura metálica y galvanizada, la cual soporta otra estructura de madera hidrófuga. Están fabricados con una espuma de alta densidad consiguiendo una recuperación de forma muy rápida tras el uso y una gran durabilidad en el tiempo.

En cuanto a los tapizados deciros que podréis encontrar una extensa colección de colores y texturas llegando a contar con ¡¡más de 1.000 colores!! Estos tapizados están probados con altas temperaturas y en todo tipo de inclemencias meteorológicas. Son de fabricación Alemana y cuentan con todas las garantías Europeas.

Aprovecha las promociones que System Forme tiene de estos dos modelos de lavacabezas. Recuerda que tienes tiempo hasta finales de año.

¿Quieres visitar el showroom de System Forme? Haz clic aquí, contacta con ellos y pide una cita cuando a ti te convenga.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook