Llegan los COLOURING.ANGELS de KEVIN.MUPRHY

Redacción PlanetLook04/07/2018
Este verano rompe con todo y aporta la última tendencia en moda a los cabellos rubios con COLOURING.ANGELS, los nuevos tratamientos potenciadores del color y el brillo de KEVIN.MURPHY.
Imagen

Una nueva era de tratamientos que apuestan por una personalización del color en casa mejorando el color ya existente, las tonalidades indeseadas y aportando un brillo extraordinario. Los cuatro COLOURING.ANGELS iluminan y protegen incluso los cabellos más dañados, proporcionando tonalidades de moda y un brillo lip gloss. Están indicados también para cabellos que se hayan realizado técnicas multitonales, como el balayage, el ombré, reflejos o mechas, en cuyos casos se mejorará la profundidad y variación de tonos.

Cuatro tratamientos de máxima tendencia siempre al día de las últimas tendencias en cabello, tanto publicadas en revistas de moda como vistas en la calle, el estilista internacional Kevin Murphy vio la necesidad de crear un producto que pudiese satisfacer las necesidades de cambio y experimentación con el color de sus clientes.

LA GAMA COLOURING.ANGELS

Autumn.Angel: aporta un suave tono rosa-albaricoque a los rubios

Cool.Angel: sublima los tonos fríos ceniza al tiempo que elimina los matices anaranjados del cabello.

Sugared.Angel: crea reflejos luminosos naturales en un delicado tono beige-vainilla, ideal para los rubios ceniza o arenosos.

Crystal.Angel: realza el color existente aportando un brillo superior a los rubios claros.

¡Potencia el color y el brillo de tu cabello con los cuatro ángeles de Kevin.Murphy!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook