Nutre y repara el cabello seco

Redacción PlanetLook28/07/2016
Tsubaki es un producto de peluquería profesional que nutre y repara los cabellos secos y dañados y lo deja como nuevo desde la primera aplicación.
Imagen

Inspirado en la sabiduría japonesa,

Tsubaki es un programa ultra-reparador del cabello inspirado en el secreto de belleza de las mujeres orientales, el Tsubaki Oil, utilizado para dar a las geishas su imponente belleza. Se obtiene de las semillas de la camelia japónica y aporta unos beneficios espectaculares en la reparación y recuperación de los cabellos secos y deshidratados.

Nirvel ha logrado fusionar las propiedades de la CAMELIA JAPÓNICA junto con la sinergia DE FOSFOLÍPIDOS CON ACEITE DE GIRASOL y AMINOÁCIDOS DE COLÁGENO, que potencian la acción reparadora y antioxidante, más la combinación de varias KERATINAS DE DIFERENTE PESO MOLECULAR Y KERATINA BIOMIMÉTICA, que aportan hidratación y reparación desde el interior, se consigue reconstruir el cabello de manera TOTAL, siendo los resultados visibles desde la primera aplicación;

- suavidad

- hidratación

- puntas selladas

- nutrición

-flexibilidad

- y todo ello sin engrasar ni aportar peso al cabello.

El programa contiene 4 productos: Tsubaki shampoo, Tsubaki Concentrate, TsubakiMask y TsubakiSerum. Te mostramos el paso a paso en este video:

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook