FRANKFURT SE SUBLIMA A LA PELUQUERÍA ACOGIENDO LA FINAL DE LOS ITVA DE WELLA PROFESSIONALS

Redacción PlanetLook08/05/2014
En el marco de la feria Hair&Beauty Hairworld, Wella Professionals celebró la esperada final de los International Trend Vision Awards, una cita que ya es el emblema por excelencia de la marca.
Imagen

El pasado sábado 3 de mayo el espacio de Wella Professionals en la feria Hair&Beauty Hairworld de Frankfurt acogió a peluqueros y periodistas profesionales llegados de todo el mundo para celebrar juntos la esperada final de los International Trend Vision Awards (ITVA).

Más de 80 finalistas llegados de 56 países se dieron cita en el escenario para presentar, en una gala conducida por el incombustible Patrick Cameron, sus propuestas en dos categorías: Color y Jóvenes Talentos. Además, este año se inauguró una nueva modalidad de competición: Photo Vision que, también a través de las categorías Color y Jóvenes Talentos, premió las mejores imágenes en tendencia de peluquería presentadas a competición.
En este sentido, los ganadores del oro en esta nueva modalidad fueron Karina Grace Collins (del salón Karina Grace Hairdressing en Nueva Zelanda) en Jóvenes Talentos y Tamás Fehér (de hair's [ku:l] de Hungría) en Color.

En la competición tradicional, el Premio Platino en Jóvenes Talentos recayó en Kriz Chen (de Hair Culture de Taiwán) y en Color la afortunada fue Iryna Fraiuk (de Kodokan en Ucrania). En palabras de Josh Wood, director creativo internacional en color de Wella Professionals, "el look de la ganadora del Premio Platino en Color es especialmente inspirador. Destaca un uso del color increíblemente sofisticado y nos enseña que con un poco de imaginación y mucha creatividad todo es posible".

El jurado de esta edición de los ITVA de Wella Professionals estuvo encabezado por los directores creativos internacionales de la firma: Eugene Souleiman y Josh Wood, quienes lideraron las categorías de Jóvenes Talentos y Color, respectivamente. Además, acompañando a Souleiman también se encontraban los estilistas Mr. Yoshinori Shima (Japón), Miguel Estelrich (Brasil) y Darren Ambrose (UK), así como la directora editorial de Tribu-te Magazine Holanda, Danielle Sant. En la categoría de Color, junto a Josh Wood se encontraban los estilistas Sonya Dove (EEUU), Markus Droste (Alemania) e Igor Zaharov (Estonia), además de la periodista de ImSalon.net Raphaela Kirschnick.

Eugene Souleiman quiso destacar el nivel de los finalistas a esta última edición de los ITVA de Wella Professionals afirmando que "estamos muy orgullosos de nuestros finalistas y, en particular, de los ganadores en los Premios Platino quienes representan niveles increíbles de habilidad e innovación en nuestra profesión".

El concurso se completó con un impresionante espectáculo de tendencias por parte de los austríacos Bundy Bundy, así como un show de tendencias interpretadas por el estilista ruso Dimitry Vinokurov.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook