GEOMETRY, LA NUEVA COLECCIÓN DE 3 CLAVELES

Redacción PlanetLook22/06/2015
Geometry de 3 Claveles es una línea de artículos de manicura y belleza llena de luz y color, con un diseño muy alegre para el verano.

La nueva colección de 3 Claveles se llama Geometry y está compuesta por tijeras de uñas y manicura para cortar y dar forma a las uñas, y cortar las pieles que sobresalen sin desgarrar.

Alicates de uñas y manicura para cortar las uñas y las pieles. Los alicates transfieren más fuerza que las tijeras, facilitando el corte de uñas.

Pinzas de depilar cangrejo y sesgada. La pinza cangrejo permite una mejor visión del pelo para retirarlo y la pinza sesgada facilita la extracción del vello gracias a su punta inclinada.

Limas de cristal de 14 cm para dar forma a las uñas sin que se astillen y limas acolchadas de 18 cm para acortar y dar forma.

Cortaúñas de 6 cm para las uñas de las manos y de 8 cm ideal para las uñas de los pies

El primer paso para lucir unas uñas bonitas es cortarlas y limarlas, y con los artículos de Geometry 3 Claveles lo podrás hacer disfrutando con su colorido.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook