C&C LLONGUERAS CELEBRA SU ANUAL GALA DE ENTREGA DE DIPLOMAS

Redacción PlanetLook12/02/2015
Casi 400 asistentes, entre directores de academia, profesores y alumnos, se reunieron en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona para obtener su diploma de graduación de la mano de Gonzalo Casanova y Lluís Llongueras.
Imagen

Un año más, C&C Academia Llongueras celebró su Gala Anual de Entrega de Diplomas, este año la perteneciente a la clausura del curso académico 2012/2014, que fue presentada y amenizada por el cómico y monologuista Jose Boto. El evento reunió a directores de centro, equipos docentes y alumnos, todos ellos provenientes de los diferentes centros que C&C Academia Llongueras tiene repartidos por toda la geografía española. Gonzalo Casanova, gerente y director del Grupo C&C, fue el encargado de presidir el acto, brindando a los asistentes un motivador discurso, animando a los nuevos graduados a luchar por convertirse en grandes talentos del sector. La gala contó también con la presencia de Felicitas Ordás, ganadora del Premio Peluquero Español del Año 2014 por los Premios Fígaro, que ejerció de madrina del evento, entregando a los alumnos los diplomas junto a Gonzalo Casanova.

Lluís Llongueras se encargó de cerrar la velada con un discurso con el que contagió a todos los asistentes con su fuerza y entusiasmo. invitando a los alumnos recién graduados a luchar por sus sueños con sacrificio y trabajo, así como a seguir preparándose apostando por la formación especializada y de calidad.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook