LEVISSIME lanza RETINOL NIGHT, crema de noche que renueva la piel

Redacción PlanetLook08/11/2021
La nueva crema de noche de LeviSsime está formulada con Retinol puro al 0,2%, el ingrediente cosmético de moda por su gran eficacia anti-edad.
Imagen

Retinol Night: el poder de la regeneración celular

LeviSsime, la marca de Nirvel Cosmetics especializada en alta cosmética, presenta Retinol Night: una crema de noche con efecto renovador en la piel gracias a su fórmula transformadora.

Retinol Night cuenta con retinol puro al 0.2%, palmitato de retinilo, niacinamida B3 y extracto de cedro japonés. El retinol es el ingrediente de tendencia en la cosmética porque retrasa y corrige las arrugas y los signos de edad de manera eficaz.

Con la potencia de su fórmula, Retinol Night transforma la piel: queda más flexible, lisa e hidratada de forma uniforme. Sus resultados rejuvenecedores son visibles a los 28 días, como muestra el estudio realizado por el Centro de Tecnificación de Nirvel Cosmetics.

• El 100% de las voluntarias nota una piel más lisa, renovada y rejuvenecida.

Combate las arrugas: desaparecen hasta un 33% de ellas de forma visible.

Efecto renovador celular en la piel, con una mejora del aspecto y de la textura de la piel.

Piel más joven, uniforme, luminosa, reafirmada, e hidratada.

Retinol Night también estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico, aclara las manchas y reduce las hiperpigmentaciones. Además, minimiza los poros y las marcas de acné.

Periodo de adaptación y recomendaciones de uso de Retinol Night

La piel de muchas personas vive un periodo de adaptación al retinol, el cual recibe el nombre de retinización. Se trata de una adaptación necesaria para que este ingrediente despliegue todos sus efectos, por lo que no debe preocupar si aparecen rojeces o pequeñas descamaciones.

Como indica su nombre, Retinol Night es una crema de aplicación nocturna que debe utilizarse una vez se ha realizado la rutina de limpieza habitual. Hay una serie de pautas y recomendaciones a tener en cuenta:

• Se deben evitar las zonas de los labios y contorno de ojos.

• La aplicación comenzará en días alternos y si aparecen picores, se dejarán dos días de descanso.

• Puede aplicarse cada noche si no aparecen efectos secundarios de ningún tipo.

• La piel deberá limpiarse bien cada mañana.

• Tras ello, se recomienda aplicar crema de día y es imprescindible utilizar protección solar 50+.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook