CHRISTOPHE GAILLET CORONADO CON EL AIPP GRAND TROPHY EN COSMOPROF BOLOGNA

Redacción PlanetLook08/04/2014
El estilista francés recogió este fin de semana pasado el premio Grand Trophy en Bologna, entregado por la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional) y uno de los más prestigiosos del sector.
Imagen

Cosmoprof Worlwide Bologna acogió un año más la entrega del prestigioso premio AIPP Grand Trophy, que este año recayó sobre el francés Christiphe Gaillet, que viajó hasta Italia para recoger el galardón en manos de Roberto Pissimiglia, presidente de la AIPP, y Sergi Bancells, secretario de la AIPP.

En la ceremonia, Gaillet admitió estar "orgulloso y emocionado de ser reconocido por los editores de las mejores publicaciones profesionales de peluquería del mundo, además de poder compartir este momento con la audiencia. Este premio es un aprendizaje importante del arte de la peluquería porque llega de parte de un jurado totalmente imparcial, que no está vinculado a ninguna marca ni compañía."

Con este reconocimiento, Gaillet entra a formar parte del selecto grupo de ganadores del Grand Trophy de la AIPP, entre los que se encuentran X-Presion, Tono Sanmartín, Robert Lobetta, Trevor Sorbie o Petra Mechurová.

La entrega del Grand Trophy abre el plazo para los AIPP Awards 2014/2015, cuyo plazo de participación ya está abierto y finaliza el próximo 30 de junio.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook