Descubre las claves de cómo llevar la diadema perfecta

Redacción PlanetLook28/02/2017
Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez nos da las claves de una de las tendencias beauty de los Oscar.
Imagen

El director de Maison Eduardo Sánchez nos explica cómo modernizar LA DIADEMA este complemento que regresa con fuerza como mostraron Ruth Negga, Salma Hayek y Janelle Monáe en la última gala de los Oscar.

Coordinar la diadema con el vestido, apostar por modelos muy llamativos y elegir el punto de colocación es la clave para actualizar este complemento eterno que adquiere nueva vida.

Enormemente femeninas, las diademas han confirmado su reinado en esta edición. Son tendencia absoluta y sobre el cabello corto, con un poco de ondulación y textura, son garantía de éxito.

- El vestido de Janelle Monáe era un vestido joya, y la diadema continúa el look tanto del traje como del collar, dando una continuidad y completando el look. No cabe duda de que estas diademas son excelentes para dar un toque de sofisticación al pelo corto.

- Es el caso de la diadema de Ruth Negga, que es una continuación de sus pendientes y que además está perfectamente combinada con los labios.

- El secreto de la diadema de Salma Hayek fue llevarla muy hacia atrás, en la coronilla, lo que le da un aspecto muy fresco y joven a este accesorio.

La clave para colocarla
La diadema debe adaptarse a la medida de la cabeza para que no sea necesario fijarla. Pero si se quiere asegurar que no se moverá en toda la noche, se hacen dos cardados muy sutiles en los laterales de la parte superior de la cabeza.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook