Mascarillas capilares Smart Touch

Redacción PlanetLook14/04/2021
La primavera puede afectar a la salud y la belleza de nuestro cabello. La exposición continuada a los agentes externos hace que nuestro cabello se resienta, se reseque y pierda su brillo natural. Para ello Montibello ofrece su gama de mascarillas capilares.
Imagen

Por eso, durante esta época del año es fundamental aportarle los cuidados adecuados para que éste luzca sano, hidratado y luminoso. Además, es un buen momento para incorporar sencillos hábitos que resultarán muy útiles de cara al verano.

Desde Montibello se propone aportar al cabello el aporte de nutrientes que necesita con las mascarillas de SMART TOUCH, su gama de tratamiento concebida bajo el sello Vegan Friendly, para quienes buscan soluciones instantáneas y personalizadas.

Una mascarilla para cada necesidad capilar

Aquí se presenta una selección de las mascarillas en función de las necesidades del cabello

  1. Hidratación: TIME TO RECHARGE: revitaliza, protege el color e hidrata el cabello. También compensa los efectos negativos que produce la pérdida de agua: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.
  2. Reparación: TIME TO RESCUE: aporta al cabello juventud y le proporciona fuerza y resistencia. Repara los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad.
  3. Protección: TIME TO DETOX: ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución y contaminación. Purifica y revitaliza, ofreciendo el brillo y la suavidad propios de un cabello sano.

Modo de aplicación:

  • Paso 1: lava el cabello con CLEAN MY HAIR, el champú micelar de efecto instantáneo de la gama SMART TOUCH. Aclara y elimina el exceso de humedad con una toalla.
  • Paso 2: enrolla el cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.
  • Paso 3: masajea el cabello delicadamente para repartir mejor el producto.
  • Paso 4: retira el gorro después de 15 minutos y masajea el cabello delicadamente durante 2 minutos para ahuecar y aportar esponjosidad al cabello.
  • Paso 5: aclara el cabello abundantemente comenzando con agua caliente y enfriándola gradualmente para acabar de cerrar la cutícula y conseguir un cabello super brillante.
  • Paso 6: procede al secado de manera habitual.

Información: Montibello

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook