GOLDWELL ESTRENA PÁGINA WEB EN ESPAÑOL

Redacción PlanetLook24/08/2015
Goldwell sigue pisando fuerte en el mercado español y lo demuestra con el lanzamiento de su nueva web pensada para los estilistas de nuestro país.
Imagen

Hace tan solo unas semanas la marca creó su perfil de Facebook para los seguidores españoles y hoy abre goldwell.es, una nueva ventana de comunicación.

Goldwell España apuesta por el diálogo, la cercanía y manifiesta más que nunca su compromiso con los estilistas. El lanzamiento de su nueva página web es la materialización de esta declaración de intenciones.

Con el lanzamiento nace un espacio especialmente dedicado a los estilistas, para que puedan descubrir las novedades, eventos, productos y la filosofía de formación de la marca. El sitio web también contiene información detallada sobre la identidad de la marca, sus valores y su historia, siendo un lugar en el que se puede hacer un viaje de 360 grados por su mundo.

El diseño es claro y minimalista y la navegación intuitiva asegurando una experiencia agradable y enriquecedora a todos los profesionales que visiten goldwell.es.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook