Redken lanza: COLOR EXTEND BLONDAGE

Redacción PlanetLook04/06/2018
La nueva gama de Redken Color Extend Blondage, ofrece un cuidado completo para las melenas rubias gracias al pigmento violeta que permite corregir el color y neutralizar los tonos.
Imagen

Encontrar el tono perfecto de rubio resulta muy complicado ya que requiere tiempo y el compromiso de cuidarlo para que el color se mantenga como el primer día. Se trata de una tonalidad frágil, especialmente durante el verano, ya que al someterlo a los efectos del sol, el cloro y el mar suelen aparecer reflejos no deseados en tonos amarillentos o anaranjados. Para prevenir que esto suceda, es imprescindible cuidar y nutrir el cabello más que nunca utilizando un tratamiento profundo y reparador. Aquí es donde el champú de Color Extend Blondage con pigmento violeta juega un gran papel, ayudando a mantener el color vivo y uniforme entre las sesiones decoloración.

Esta nueva línea de tratamiento contiene el Triple Acid Protein Complex, con aminoácidos, cítricos y ácido maleico, que refuerzan el cabello para conseguir una melena más fuerte y un rubio personalizado. Hidrata y tonifica el cabello dañado y decolorado desde el interior aportándole brillo para conseguir una melena deslumbrante. Acondiciona en profundidad para suavizar la cutícula y hace que el cabello sea más manejable.

Además, Color Extend Blondage también lo pueden utilizar los rubios naturales para reforzar su melena y mantener el color protegido y brillante. Este tratamiento con pigmento violeta neutraliza los tonos y contrarresta los matices amarillos y anaranjados para conseguir un rubio personalizado. Fortalece e hidrata el cabello decolorado y dañado, aumentando la elasticidad, para evitar las roturas. Acondiciona profundamente para suavizar la cutícula y aportarle brillo y manejabilidad.

¡El aliado perfecto para un rubio de escándalo!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook