KIN COSMETICS CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER SEMESTRE FORMATIVO DE KINTRENDS 014.

Redacción PlanetLook02/06/2014
La firma catalana ha conseguido un gran éxito de acogida con las formaciones de su última colección; KINTRENDS 014., inspirada en las it-girls y el street style.
Imagen

Con el objetivo de aumentar la rentabilidad del negocio de peluquería, KIN Cosmetics ofrece al profesional una completa oferta formativa que aumente su creatividad en el día a día, así como también el valor de su negocio. Partiendo de estas bases, la marca ha cosechado un gran éxito con los cursos Look&Learn y Workshop de su colección KINTRENDS 014., dos formatos en los que ya han participado miles de profesionales de todo el mundo (Barcelona, Málaga, Israel, Portugal o Holanda han sido algunas de las paradas de este primer semestre). Ambos cursos se han desarrollado en sesiones de trabajo donde el profesional tiene la oportunidad de interactuar directamente con los formadores para reinterpretar y poner en práctica los looks que está aprendiendo.

KINTRENDS 014. se inspira en tres tendencias influyentes del street style, adaptándose así a las demandas y necesidades de la peluqueria más comercial, mediante el desarrollo de técnicas de corte, color y recogidos, moldeables según las necesidades particulares de cada cliente.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook