La barbería española se vuelve a vestir de gala

Redacción PlanetLook29/04/2016
En la IIIª Edición de los Premios Barberiasconencanto habrá un jurado de lujo, compuesto por Felicitas Ordás, Miguel Griñó, Mikel Luzea, Iván López y Gonzalo Casanova serán los encargados de elegir a los ganadores en la presente edición.
Imagen

De entre los finalistas, el jurado de este año, tiene ante sí, la ardua misión de elegir a los seis ganadores de 2015. Los premios a Barbero del Año, Barbería del Año, Barbero Revelación, Barbería Internacional, Colección Masculina y Producto o Marca Innovadora del Año, aguardan a sus protagonistas. La noche elegida para dar a conocer a los auténticos protagonistas de la Barbería Española será la del próximo día 07 de mayo a partir de las 21:00h.

Card

En el Hotel Pullman Skipper de la ciudad Condal tendrá lugar la noche más esperada del año. Tras un coctel de bienvenida, una exquisita cena será el preludio al momento más esperado de la noche: descubrir y galardonar a los premiados en las seis categorias. La velada será conducida por dos profesionales de excepción: Montse Morella y Juanjo Ruzafa tendrán el honor de dar a conocer los nuevos referentes de la Barbería Española Actual. Entre los asistentes podremos contar con la representación más nutrida del actual panorama de la barbería y la peluquería española en general, personalidades de referencia, y distintos medios de comunicación de ámbito sectorial o de impacto general.

Tras el éxito sin precedentes de los Premios de la Barbería Española de Barberiasconencanto en sus dos anteriores ediciones, la barbería profesional vuelve a suscitar las miradas de un número creciente de profesionales, incluidos los extranjeros, y lo que es más significativo y referente, de un cliente y una sociedad apasionados por la nueva barbería de este país.

La noche más emocionante y barbera del año nos espera!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook