Mikel Luzea presenta su 5ª edición de "EFFERVESCENE” en Salon Look Madrid

Redacción PlanetLook03/07/2018
Este año tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 11:30 de la mañana en Ifema Madrid, dentro de Salón Look, una de las ferias más importantes del sector en Europa.
Imagen

En tan solo cinco años EFFERVESCENE se ha convertido en uno de los show de peluqueria más importantes del país y junta como cada año, a los/as peluqueros/as más destacados del AVANT GARDE español. El nombre del show es un juego de palabras que si lo traducimos significaría escena efervescente, y eso es precisamente lo que es, pura efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas… un show formativo, donde los peluqueros invitados explicaron en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos. Sólo peluquería en estado puro, organizado por MIKEL LUZEA y este año, con patrocinadores de lujo, REVLON PROFESSIONAL, SALON LOOK y OMAT organización mundial de las artes y las técnicas . En esta quinta edición contara con la participación de 4 equipos punteros en el pais.

Carlos Valiente: En el último año ha estado nominado a todos los premios de peluqueria más importantes internacionales y del país, además una vez más este año esta prenominado a peluquero español del año.

Ziortza Zarauza: Acaba de ganar en Chicago el premio a mejor colección de vanguardia de los global image awards y también esta prenominada a peluquero español del año.

Jose Garcia(Kumanhair): Ganó el pasado visionary award en Londres por su última colección de vanguardia, esta prenominado a peluquero español del año y este año debutará en el alternative hair show de Londres y se convertirá en la 5ª firma española en participar en los 36 años de historia del show

Mikel Luzea: Sin duda uno de los peluqueros españoles más internacionales.Sus trabajos de avant garde son habituales en revistas profesionales de todo el mundo, muchas veces en sus portadas. Este año vuelve a participar en el alternative hair show de Londres por 7ª vez desde 2004.

¡No te lo puedes perder!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook