Se lanza la primera Guía Profesional del sector de la peluquería y la estética

Redacción PlanetLook03/11/2015
C&C Magazine junto con Planetlook.com lanzan en 2016 la primera Guía Profesional que recopila toda la información del sector de la peluquería y la estética en una sola publicación para tener en tu salón como herramienta imprescindible de consulta.
Imagen

¡CONTRATA AHORA TU ESPACIO! TIENES QUE ESTAR!

Ponemos a disposición del sector una herramienta de consulta imprescindible en el salón de peluquería y en la cabina de estética, donde se reúnen las principales marcas del sector de la belleza profesional.

Estará organizada de una manera clara e intuitiva, ordenada alfabéticamente, por sectores de actividad para que el profesional pueda localizar rápidamente productos y servicios y tener al instante los datos de contacto de la empresa que esté buscando.

Existen diferentes tipos de contratación a disposición de las empresas que quieran dar visibilidad y valor a su negocio a través de la Guía Profesional. Las empresas que estén interesadas en aparecer en un espacio en la Guía, deberán facilitar el material gráfico y redaccional pertinente y en el plazo establecido por el departamento comercial. Se puede además contratar espacios de publicidad.

Objetivos de la guía profesional:


• Aumentar la visibilidad de las marcas, productos y servicios del sector.
• Facilitar contactos entre marcas, proveedores, distribuidores, dueños de salones de belleza, centros de estética y profesionales.
• Crear sinergias
• Fomentar negocio
2 formatos para una máxima difusión

GUÍA EN PAPEL:
• Difusión total: 9.000 ejemplares:
- de pago 1.500 ej.: 30€ (20€ en feria)
- distribución gratuita: Mayoristas - Distribuidores - Salones de peluquería - Cabinas de estética - Fabricantes - Redes de franquicias - Cadenas de salones - Líderes de opinión - Proveedores - Marcas

GUÍA FORMATO DIGITAL RESPONSIVE: Acceso totalmente gratuito desde el móvil y buscador intuitivo por sector, producto, marca y zona geográfica, con links directos a la web de las marcas, redes sociales y persona de contacto.

Si estás interesado en contratar un espacio, contacta con nosotros en el 93.389.19.19 o mandando un email a guia@planetlook.com.

Para consultar los precios, descárgate el Media Kit

Si tienes claro que quieres estar en la Guía del Sector, puedes descárgate el Contrato Guía Profesional aquí y enviarnoslo firmado y sellado a guia@planetlook.com

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook