Un centro de belleza en el metro de Madrid

Redacción PlanetLook15/11/2016
Treatwell, la APP líder en reservas de citas de belleza, ha puesto en marcha una potente campaña de street marketing y acciones BTL en Madrid y en Barcelona.
Imagen

Entre las diferentes acciones puestas en marcha, Treatwell ha personalizado completamente la céntrica estación de metro de Callao, en Madrid, decorándola como si de un enorme centro de belleza se tratara. Para ello, los bancos de los andenes han sido transformados en sillas de peluquería, en sofás de un salón de depilación o en los bancos de madera de una sauna. Durante más de dos meses, los viajeros que pasen por los andenes de esta estación sentirán trasladarse a un enorme salón de belleza. Por su parte, todos los techos, las paredes y las escaleras de Callao permanecerán decoradas al más puro estilo Treatwell, informando sobre los tratamientos disponibles y ofreciendo las últimas tendencias beauty a través de la APP móvil.

Esta campaña exterior se completa con un extenso circuito de opisy publicidad en los medios de transporte públicos de Madrid y de Barcelona – tranvía, metro y autobús -, aumentando la visibilidad de Treatwell en las zonas urbanas más relevantes para la marca en ambas ciudades.

Además, como parte de su iniciativa “La Belleza en la Ciudad”, durante el mes de octubre el Treatwell Beauty Bus ha recorrido las principales calles de Madrid y de Barcelona, estacionando en puntos clave y ofreciendo los mejores cuidados exprés de peluquería, manicura y maquillaje a su público en plazas y centros comerciales de la ciudad.

Líder en Europa en la reserva de citas de belleza, Treatwell cuenta ya con más de 1.500 salones en Madrid y Barcelona. Con estas acciones, Treatwell se acerca todavía más a sus usuarios, reivindicando la belleza urbana y proponiendo nuevas formas de reservar y consumir los mejores tratamientos y cuidados beauty.

Treatwell colabora con marcas como Schwarzkopf Professional para hacer algunas de sus acciones destinadas a dar soporte a las peluquerías y a sus usuarios para que la reserva de citas se realice de forma sencilla, personalizable y con un aumento aparejado del negocio.

Treatwell en España

Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.

Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook