Consigue una manicura perfecta este año

Redacción PlanetLook07/01/2016
Conoce la tendencia en tonalidades de pinta uñas para tener una manicura de cine durante todo el año.
Imagen

El comienzo de un nuevo año es siempre el momento de hacer balance de los últimos 12 meses. Acabado el año 2015, podemos decir que dentro de marcas de manicura favoritos está Masglo , que con su brillo secante para un acabado perfecto, la base fortalecedora para unas uñas sanas y cuidadas y, francés, el más clásico de los esmaltes para darles color y personalidad, ha tenido mucho éxito entre los profesionales.

Además, en lo que a colores se refiere, los que más se han podido ver en los dedos de las clientas Masglo han sido el blanco Tiza de la manicura francesa; el también clásico tono Novia; los brillantes rojos de Linda, Fiesta, Furufufa o Torera; los granate oscuro de Sangre de Toro o Golosa, los intensos violetas de Ausente o Sollada y el flúor rosa de Campeona.

el brillo secante para un acabado perfecto sobre cualquier tono de esmalte, muy brillante, duradero ya que prolonga su duración y, sobre todo, rápido ya que favorece su secado para que no tengas que perder ni un minuto.

La base fortalecedora con ajo y limón, la preferida por todas aquellas personas con las uñas débiles y quebradizas por su probada eficacia. Una de las señas de identidad de Masglo que combina el poder antiséptico y limpiador del limón capaz de eliminar hasta las más pequeñas manchas con el increíble efecto humectante del ajo que hidrata y repara de forma natural las imperfecciones de menos visibles de la superficie.

La Base de tratamiento Nutritiva utiliza queratina para evitar la descamación y darles más cuerpo, volumen y resistencia. Un par de pinceladas antes de aplicar el esmalte es suficiente.

Hay más de 150 tonalidades para escoger pero las más solicitadas en 2015 han sido los colores más tradicionales con el efecto porcelana de Francés a la cabeza seguida, por tanto, del blanco Tiza para hacer una manicura francesa completa. Le sigue otro tono de los que se podrían denominar clásico como es el Novia, eso sí, con matices ligeramente más rosados.

¿Y las novedades de 2016? Nos las cuenta Javier del Rincón, en una entrevista que PlanetlookTV pudo hacerle en Salón Look Madrid del pasado mes de Octubre.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook