ESTAS NAVIDADES REGALA "CORREVEIDILE", EL VINO DE LA BELLEZA BY X-PRESION

Redacción PlanetLook11/12/2014
En colaboración con Bodegas Ibáñez Bujanda, X-presion lanza el vino de la belleza, un caldo para sorprender estas Navidades y empezar el año nuevo con el mejor sabor de boca.

Para recordarnos que el vino también puede venir de la belleza, X-Presion Creativos lanza el vino "Correveidile", un impecable 100% tinto en el que se unen tradición y elegancia.

"Correveidile" procede de uvas seleccionadas por su exposición al sol, su situación en laderas pronunciadas, cuyo suelo aporta al vino estructura y color, ya que es rico en piedras arcillosas-calcáreas. El vino procede de viñas vendimiadas a mano y está compuesto en un 80% por uva variedad Tempranillo y en un 20% por Graciano.

  • Análisis Sensorial

Vista: a la vista se trata de un vino de magnífico color rojo púrpura de capa alta, bien cubierto con ribete rubí de abundante lagrimal, limpio y brillante.

Nariz: al olfato directo aporta sensaciones muy bien integradas de toffe y finos tostados, con matices lácteos y de confitería. En un fondo varietal de frutas rojas maduras, franco y potente

Boca: es un vino con ataque voluptuoso, amplio y redondo. De buen cuerpo, en el paso por la boca se manifiesta carnoso, graso y potente. Con taninos de calidad que le aportan carácter y estructura, y una acidez muy bien integrada. La sensación final es larga y placentera.

"Correveidile" está disponible a la venta en dos formatos: una sola unidad al precio de 14€ y en pack de tres unidades al precio de 40€. Se trata de un producto de edición limitada del que sólo están disponibles 1.000 unidades.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook