Felicitas Ordàs en el Alternative Hair Show

Redacción PlanetLook15/03/2016
La estilista formará parte del elenco de artistas que desfilarán con sus creaciones en el Alternative Hair Show, en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo como es el Royal Albert Hall de Londres.
Imagen

Después de su larga trayectoria profesional liderando su propio salón Felicitas Hair, la estilista Felicitas Ordás ha logrado realizar su sueño de poder desfilar en el Alternative Hair Show.

El esperado evento tendrá lugar en el famoso y prestigioso Royal Albert Hall de Londres el próximo 16 de octubre. Además, Felicitas se siente doblemente feliz al poder compartir escenario con su gran amigo y compañero de profesión Mikel Luzea.

Tres son las firmas españolas que ya han desfilado en tan respetado y admirado espectáculo de alta peluquería: Llongueras, Rizos, Mikel Luzea a la que en breve se sumará Felicitas Ordás.

Alternative Hair Show nace con el propósito de recaudar fondos destinados a un proyecto de investigación de vanguardia en la Universidad de Oxford en busca de los orígenes de la leucemia infantil. Tony Rizzo es el fundador de Alternative Hair Charitable Foundation.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook