Goldwell lanza su eshop para profesionales

Redacción PlanetLook12/04/2021
Goldwell presenta los servicios más innovadores para sus clientes, ofreciéndoles una nueva plataforma con la que optimizar su tiempo de compra online, que además, permite realizar una visita virtual 360º por su Training Center.
Imagen

La situación actual ha provocado un cambio en los hábitos de compra, convirtiendo al mercado online en el gran protagonista. Por este motivo, Bella Aurola Labs, distribuidor oficial de Goldwell en España, siempre a la última en innovación, pone a disposición de todos sus clientes estilistas y salones, en exclusiva, su nueva eshop. Una tienda online que convierte la compra en una experiencia virtual diferente, a través de la cual gestionar el pedido desde cualquier dispositivo y en cualquier momento con un solo clic. Una aventura de compra interactiva en la que los usuarios son los grandes protagonistas.

Cómoda, práctica, intuitiva y ágil son algunos de los adjetivos que mejor definen la nueva tienda online de Goldwell.

¿En qué consiste la nueva tienda online de Goldwell?

La nueva eshop de Goldwell permite acceder a todo el portfolio de productos de la marca. En ella, el usuario tendrá acceso a un amplio catálogo dividido en distintos apartados: Color, Cuidado, Styling, Textura y Accesorios. También se podrán encontrar las últimas novedades de la marca y conocer los productos favoritos de los estilistas o productos relacionados con el interés del usuario.

A diferencia de otras tiendas online, la eshop de Goldwell, ofrece un proceso de compra extremadamente fácil y rápido. Los datos y la ficha de cliente ya están automáticamente integrados, permitiendo así ahorrar tiempo extra de registro. Y por último, la compra se termina en un clic, sin pasarela de pago, permitiendo de nuevo ganar tiempo en finalizar el proceso de compra.

La nueva eshop de Goldwell también es sinónimo de innovación digital, ya que integra una novedosa tecnología interactiva que permite llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

Goldwell invita a descubrir el universo de la marca y conocer su Training Center desde cualquier sitio y en cualquier momento en una visita virtual 360º única.

El usuario tendrá la oportunidad de conocer el centro de formación de Goldwell a través de una visita guiada, al más puro estilo “street view”, escuchando y viendo cómo se utilizan y aplican los productos, o bien mediante un recorrido individual, desplazándose por el centro, descubriendo el espacio de forma intuitiva, desde cualquier ángulo y pudiendo seleccionar los productos de su interés y acceder a la eshop. Un tour virtual interactivo al alcance de todos los usuarios.

Información: Goldwell

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook