KIN EXPERIENCE: CREATIVIDAD, OCIO Y PELUQUERÍA

Redacción PlanetLook29/07/2015
Kin Cosmetics ha organizado una intensa semana de formación y ocio para que sus clientes de América del Norte conocieran en sus novedades y tendencias de peluquería.
Imagen

Una experiencia única que reunió a profesionales de distintos puntos de América del Norte, para compartir en Barcelona sus experiencias y llevarse en el bolsillo todas las novedades y últimas tendencias en peluquería.

La bienvenida fue en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona, donde un numeroso grupo de peluqueros de California, Utah, Nueva York, Carolina del Norte, Texas... Junto al todo el equipo de Kin Cosmetics, se dieron cita para empezar una semana inolvidable, de las más bonitas de la historia de la marca.

El programa empezó con visitas privadas por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Siguió con un espectacular Show de peluquería, realizado por todos los miembros del equipo artístico internacional, donde los peluqueros americanos conocieron en vivo y en directo las tendencias en corte, coloración y recogidos de la marca que se reúnen en la colección Kintrends 015, la colección de peluquería de Kin Cosmetics que traslada las influencias más latentes del street style a los salones de peluquería. Además, el Show contó con los looks de la diseñadora venezolana afincada en Barcelona, Gladiola Aristeiguieta.

La segunda fase del viaje tuvo lugar en la Costa Brava de Girona y tierra de la sede central de la marca. Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aroabrieron sus puertas y sus lugares más hermosos para acoger a este grupo de americanos. Noche de habaneras y “cremat” al borde de un acantilado amenizado por una típica cena catalana y la música en vivo de Vella Lola, noche española al ritmo de las guitarras, el cajón y los bailaores del grupo de Flamenco Amarende, ruta en trenecito privado por la historia de los barrios de Gerona... Una ruta inolvidable donde no pudo faltar la formación en clave workshop para poner en práctica los looks presentados durante el show Kintrends 015.

Un fin de fiesta, junto a todo el equipo, de lo más emotivo tras una semana junto a la familia de Kin.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook