BYOTHEA DETIENE LAS ARRUGAS

Redacción PlanetLook27/07/2015
Byothea presenta dos nuevos programas profesionales para combatir el paso del tiempo. La línea azul, Anti-Age Primeras arrugas, previene las primeras marcas de la edad mientras que Anti-Age Intensiva, línea roja, garantiza el efecto lifting inmediato.
Imagen

Byothea presenta el nuevo programa profesional antiedad, desarrollado para los que buscan productos eficaces y seguros capaces de prevenir las primeras marcas del paso del tiempo en el rostro y mejorar el aspecto de la piel. Se trata de Anti-age Primeras arrugas (línea azul). Formulada con colágeno y ácido hialurónico de bajo peso molecular, estos compuestos penetran en el interior de los tejidos de la piel rellenando y reestructurando las arrugas.

Y, pensando en quienes necesitan una tratamiento adecuado para arrugas más intensas, Byothea presenta Anti-Age Intensiva (línea roja). Un programa para reducir visiblemente las arrugas y los surcos de expresión, mejorando notablemente la elasticidad y luminosidad de la piel. Gracias a su formulación, con ácido hialurónico de alto peso molecular queda garantizado un efecto lifting inmediato.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook