THE STYLE TEC COLLECTION, NUEVA COLECCIÓN ESSENTIAL LOOKS DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Redacción PlanetLook06/05/2014
Como ya es tradicional en estas fechas, Schwarzkopf Professional presenta la nueva colección Essential Looks P/V2014 que ofrece las últimas tendencias en corte y peinado, así como las técnicas imprescindibles para que el profesional obtenga su mejor rendimiento en el salón.
Imagen

Versátil y repleta de estilos icónicos, así es la nueva colección The Style Tec Collection Essential Looks de Schwarzkopf Professional, que reúne los estilos más imprescindibles para conseguir los mejores looks esta Primavera/Verano, tanto en moda femenina como masculina.

The Style Tec Collection se divide en tres tendencias bien diferenciadas:

Candy Dandy

Compuesta por dulces cabellos en tonos pastel que modernizan el look, entre los que destacan el gris ahumado, el rosa, el albaricoque y el rubio pálido. Estos suaves tonos iluminan cortes de flequillo redondeado y líneas de contorno cuadrado que se adaptan a cualquier longitud.

White Hot

Destacan las tonalidades en rojo que se mezclan con otros tonos de manera suave y seductoramente chic. En el corte destacan las formas asimétricas para crear looks que se adaptan a los estilos tanto diürnos como nocturnos.

Metalxx

Las telas brillantes, los estampados luminosos y los tonos metálicos son la última tendencia en moda, que llega al cabello con Metalxx, con looks donde las capas internas cortas se fusionan con contornos largos. El toque imprescindible: flequillos en tonos metálicos que revolucionan el concepto de glamour.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook