100% SAFE de Maletti, SEGURIDAD SANITARIA en los salones de peluquería

Redacción PlanetLook13/09/2021
100% Safe es la nueva línea de Maletti diseñada para higienizar los espacios y utensilios de los salones de peluquería.
Imagen

Seguridad sanitaria en los salones de peluquería que combina innovación y estilo

La firma italiana de mobiliario para peluquería Maletti presenta una línea adaptada al contexto de crisis sanitaria actual: 100% Safe. Se trata de una serie de dispositivos que se encargan de garantizar la higienización del espacio del salón, pero también todos los utensilios que se utilizan en el día a día.

Tres de los productos más destacados son:

  • Totem: es un purificador de aire capaz de eliminar, gracias la tecnología de rayos UV-C, hasta el 99% de las bacterias, virus y polución. Totem recoge el aire presente en el ambiente a través de un ventilador y lo devuelve ya purificado.
  • UVC-Scrigno y UVC-Manhattan: son carritos esterilizadores que también aprovechan la tecnología de rayos ultravioleta. Tienen un compartimento integrado donde se esteriliza cualquier útil de peluquería en tan solo 15 minutos.
  • Block: es un esterilizador independiente que elimina los microorganismos de las herramientas con un sistema de vapor frío que se basa en tecnología de desinfección ultrasónica.

La línea 100% Safe ha sido diseñada con los valores estéticos propios de la firma italiana, por lo que todos los productos se integran a la perfección en el entorno del salón de peluquería y aportan innovación y estilo.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook