LEVI´S Y EIMI DE WELLA, ALIANZA DE ESTILO

Redacción PlanetLook01/10/2015
Levi´s y EIMI de Wella Professionals se han inspirado en las tendencias urbanas para potenciar el estilo individual de cada persona.
Imagen

EIMI de Wella Professionals es la marca de styling que invita a compartir cada estilo a través del lenguaje global de la individualidad. Por su parte, Levi´s presenta su nueva colección de jeans para cada mujer, adaptándose al estilo y a la personalidad de cada una con su nueva colección serie 700.

Para cada persona hay un producto EIMI que además llega con una novedad bajo el brazo: Root Shoot. Una espuma diseñada para ser aplicada en la raíz y así lograr un extra de volumen. Gracias a su difusor con una pestaña, la aplicación es más precisa.Además, su fórmula permite que el producto no se expanda como ocurre con otras espumas, por lo que no mancha el resto del cabello y actúa justo en la raíz. Proporciona fijación, protege frente a la humedad y aporta manejabilidad al cabello durante el secado.

Y para aplicarlo sigue este consejo: Sobre el cabello mojado elimina la humedad y aplica la espuma Root Shoot en las raíces. Seca por completo sin usar cepillo y creando formas naturales con los dedos, arrugando y moldeando de forma natural, mientras el producto trabaja la textura. Finaliza recogiendo con horquillas los largos en la nuca y pulveriza Stay Essential hasta fijar el look, un consejo de Luana Prieto, Learning & Executive Manager de Oh My Cut!

Otros productos que ayudan a crear estilos muy personales son Grip Cream, Pearl Styler, Flexible Finish, Super Set, Shimmer Delight o Pearl Styler.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook