MADRID ACOGERÁ DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE LA NUEVA EDICIÓN DE SALÓN LOOK INTERNACIONAL

Redacción PlanetLook24/02/2014
Salón Look Internacional hace públicas las fechas en las que tendrá lugar su décimo séptima edición, que se realizará en el Recinto IFEMA de Feria de Madrid.
Imagen

Tras un balance más que positivo de su edición de 2013, la nueva edición de Salón Look Internacional tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, tres días en los que Madrid volverá a convertirse en la sede del sector de la imagen personal. Entre las novedades de esta edición está la nueva ubicación del salón en los pabellones 12, 14 y 14.1, de modo que el área comercial de la feria y las pasarelas que ofrecerán shows y actividades al visitante sean en un espacio más compacto y accesible.

Como ya es tradicional, además de una amplia oferta comercial para conocer las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje, las uñas y el wellness; la feria también contará con un completo calendario de actividades paralelas. Entre ellas, destacan el Congreso de Estética, Spa y Bienestar, la 3ª edición del Curso de Nuevas Tecnologías en Medicina Estética, la Pasarela Hair Look, el campeonato Nailympics, los Campeonatos Internacionales de Uñas y Maquillaje, el escenario Hair Focus y el programa de formación Academy.

La Pasarela Hair Look volverá a ser epicentro de la peluquería, ofreciendo a través de espectaculares shows las últimas tendencias en corte, color y peinado. Además, la pasarela será también el escenario de Show Positivo, un espectáculo visual y creativo impulsado por X-Presion, que celebrará su cuarta edición en Salón Look Internacional. Asimismo, la feria acogerá también la 5ª edición de la Pasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook