INDOLA CUENTA CON TRES NUEVOS PRODUCTOS DE ACABADO

Redacción PlanetLook13/05/2015
Spray Salino, Revitalizador de Estilo y Espuma Ligera en Spray son los tres productos de acabado que Indola presenta para los profesionales y sus clientes.

El nuevo Spray Salino de Indola Creative Style proporciona textura y fijación para obtener un look despeinado con acabado mate. Para su aplicación basta con pulverizar sobre el cabello húmedo o seco y modelar. Después, puede secarse al aire o como se desee. Posee Cloruro de Sodio y Polietilenglicol.

Para alargar la duración de los estilismos creados con secador Indola cuenta con Revitalizador de Estilo, que también aporta volumen y fijación. Además, absorbe la grasa y proporciona una textura ligera.

Destinada a elevar las raíces y fijar de manera flexible, la Espuma Ligera en Spray asegura la aplicación del productos directamente dónde es necesario. Otra de sus ventajas es que tras su aplicación el cabello no queda con sensación pegajosa.

Todos ellos son productos de venta en peluquerías.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook